Nosotros

Somos una marca 100% mexicana que esta basada en la venta de productos naturales para el cuidado de tu piel. Nuestros productos son artesanales por eso cuidamos cada detalle para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En Raíces nos preocupamos por el medio ambiente por lo que nuestros productos son realizados sin elementos químicos tóxicos o nocivos para tu cuerpo o el planeta, además son libres de crueldad animal ya que no son testados en animales y la mayoría de nuestra materia prima es de origen vegetal.

Recuerda que un producto sea artesanal no significa que deje de ser profesional. En Raíces contamos con especialistas formulando, revisando y aprobando cada producto, además contamos con instalaciones óptimas para su elaboración, medidas de higiene y seguridad que garantizan productos salubres y funcionales, así que la naturaleza no está peleada con la ciencia, sin embargo nos basamos en crear productos que ayuden sin dañar y es por ello que confiamos en los beneficios que la propia naturaleza nos puede brindar.

100

Hecho a mano

Nuestros productos son realizados sin químicos sintéticos, elaborados con bases y extractos naturales.